domingo, 20 de marzo de 2011

yo...yo te quiero(nota por Maty presidente)


Yo…Yo te quiero!!!
En algún lugar de la tierra existe esa persona que camina rumbo a su trabajo cansado de todos los problemas que lleva en su vida contando con sus estudios, laburo y muchas otras cosas que lleva en su cabeza, que está a punto de estallar..Pero de repente sucede algo en medio de su cotidiano camino de todos los días para hacer exactamente lo mismo, sucedió algo extraordinario, pasando justo frente al teatro de su ciudad escucha a un niño cantando con una guitarra, que es más grande que el ... y en ese momento larga la frase y “Dos amigos se saludan diciéndose hola como estas pero en realidad quieren decirse yo… yo te quiero” por un momento la cabeza de ese ser se detuvo y también pareció que el tiempo y todo a su alrededor…fue cuando se acordó que existía el amor en el mundo y en ese segundo recordó aquel momento cuando se despidió de su amigo en el aeropuerto y le dijo, Te espero de vuelta ..No te olvides de mi...después de eso vinieron sucesivas imágenes donde aparecía el con su amigo en la infancia jugando felices, ensuciándose y luego el reto de su madre pero feliz por haber disfrutado con su friend, pasando un poco más adelante en la adolescencia cuando escuchaban al mismo artista y cantaban todos los singles que salían nuevos y hasta crearon un fan club ...tantos encuentros y demás cosas con esos recuerdos ...el universo se volvió a situar en aquel pequeño de camisa con su guitarra que algo desafinaba ..Pero era hermoso escucharlo…y una señora que venia rápido lo llevo por delante , el tiempo volvió a aparecer incluso parecía ir mas rápido tratando de recuperar lo perdido entonces subió el reloj de su muñeca para fijarse la hora ...ya estaba llegando tarde al trabajo ...pero en ese momento dejo el bolso de lado y se sentó a escuchar al chico, cuando termino le dio un billete y salió corriendo no sabía a qué punto preciso iba, hasta que se detuvo exactamente en la puerta de un edificio …que él no conocía solo subió las escaleras..Una presencia extraña lo empujaba ...en sus oídos retumbaba la frase de aquel niño quedado unas cuadras atrás, toco el timbre del piso 3 departamento 1 de la numeración 94 en la calle Standford, sonó, sonó, sonó y alguien respondió esa vos le era conocida ...No pudo evitar decir aquella canción yo...yo te quiero entonces se sintió que dejaron el teléfono y después de unos segundos se veía a alguien correr por la entrada del edificio, al abrirse la puerta le dijo, estoy de vuelta no me olvide de vos ...y fue cuando su amigo lo abrazo después de tanto tiempo ...subieron al departamento y en unos minutos nadie dijo nada solo se escuchaba afuera los ruidos de la calle tan transitada, en eso un sonido atraviesa la puerta y entrando sin pedir permiso aparece aquel niño de camisa con su guitarra y saludando dice hola papa entonces esta persona mira asombrado a su amigo y este le dice es mi hijo él responde si ya lo conozco ,mirándolo le dice es muy bella esa canción ..Cual pregunta el padre ...entonces el niño repite la estrofa que guardaba ese ser ...y con una movimiento de su cabeza asiente diciendo si recuerdo y le pregunta a su amigo si él se daba cuenta que canción era, después de mucho pensar dice solo me viene recuerdos confusos, entonces el progenitor levantándose de su silla se dirige a una cómoda añeja donde abriendo uno de sus cajones saca una vieja caja y al mostrársela, su cabeza se centro en aquel artista del cual habían creado un fan club, y si, la canción era de ese cantante...Esa caja guardaba todos los papeles de los encuentros, los cds, el cartel...y muchas cosas más hasta la remera autografiada...un sonido salió de su boca ¡wow! es impresionante, te acordas de esto, de aquello y comenzaron a charlar parecía que el tiempo no pasaba o por lo contario pasaba demasiado rápido, cuando se dio cuenta yo era de noche, dijo, un gusto volver a verte se saludaron y repitió, “te espero no te olvides de mi ...” se fue cabeza gacha pensando lo que había sucedido en ese día, llegó a su casa y se acostó …se durmió pensando en aquella frase ..Y al otro día sono ese ruido molesto del despertador , se levanto de prisa tomo una taza de café mientras se preparaba para ir a trabajar, tomo el camino como todos los días, llega al trabajo y la misma rutina...al otro día igual y exactamente lo mismo por años...quizás ese encuentro no se volvería a dar, cuando un día por la tarde llego una carta a su puerta diciendo tu amigo no se olvido de vos, pero tu si...fue a verlo al cementerio y no pudo para de cantar aquella canción… “Dos amigos se saludan diciéndose hola como estas pero en realidad quieren decirse yo… yo te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario