EL CANTANTE PIDE DESCANSAR CON SU FAMILIA Y ADELANTA SU PORTADA EN 'VANITY FAIR'
Justin Bieber sólo tiene un deseo para este 2011: poder descansar junto a su familia, al menos, durante unos días. El cantante, que terminaba el año concediendo una entrevista para el diario 'The Sun', declaraba que lo que más le apetece hacer durante los primeros días del año es poder estar con su familia más tiempo.
Tras un año en el que Justin Bieber no ha parado, el joven ha decidido que ya es hora de poder disfrtar de las vacaciones que, según él mismo dice, le encantan. "Otro buen día para salir con la familia y los amigos. Adoro las vacaciones", decía hace unos días Justin en su cuenta de Twitter. Una cuenta que, a pesar de querer descansar, no ha dejado de actualizar en estos días.
PORTADA DE 'VANITY FAIR'
No sólo para desear un feliz año a sus fans, si no también para confirmarles que, aunque quiere más descanso, en 2011 seguirá estando de actualidad. Sobre todo, porque comenzará el año protagonizando la portada de la revista 'Vanity Fair'. El propio Justin Bieber confirmaba la noticia en su perfil de Facebook. "La portada de 'Vanity Fair' ya está casi. Probablemente es una de las entrevistas más intensas que he hecho nunca", escribía Justin. De hecho, él mismo ponía una fotografia con la portada en cuestión.
En ella, ya se puede ver un adelanto de la entrevista. Justin Bieber mostrará en exclusivas fotografías de su cuarto, hablará de su nueva vida y de cómo sobrevive a la fama y al éxito.
Con estas noticias, parece que el descanso de Justin Bieber en 2011 va a ser una mera anécdota de comienzo de año ya que, además de la portada de 'Vanity Fair', el cantante tiene prevista una extensa gira que le llevará a numerosas ciudades, entre las que se encontrará Madrid el próximo mes de abril y que ya colapsó en su anterior visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario