lunes, 28 de noviembre de 2011

Bieber olvida su música y se inventa un continente

Justin Bieber esta nervioso en los últimos tiempos. Y es normal: son demasiados los problemas que ha tenido en los ultimos tiempos. Mantenerse al frente de la industria musical, demandas de paternidad, popularidad y todo un equipo de personas que dependen directamente de él cantante es una pesada carga para la jóven estrella. Pero el cantante se olvidó la letra de una de las canciones de su exitoso álbum de Navidad “Bajo el muérdago” mientras actuaba en el “Today Show” de esta semana.

 La estrella adolescente lleva unos dias muy ajetreados con apariciones en “The Today Show” de la NBC y David Letterman “Late Show”. Sin embargo, fue claramente distraido. En el “Today Show”, se le olvidó la letra mientras cantaba “Santa Claus Llega a la Ciudad” frente a una audiencia millonaria. La canción está en su álbum.

Bieber trató de encubrir el fallo mediante la repetición del verso. El joven de 17 años de edad, dejó de cantar en un punto mientras el grupo de baile giraba a su alrededor para cubrir su error. El problema es que, posteriormente, en el Late Show, siguieron las metedura de pata. Y es que Bieber se invento todo un continente cuando se jactó de que él había estado en los siete continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario