viernes, 18 de noviembre de 2011

Justin Bieber compra un Range Rover en Londres

Justin Bieber ha gastado aproximadamente de 200.000 dólares en un Range Rover hecho a medida.

 El cantante de 17 años de edad, quiere impresionar a su a su novia Selena Gómez con la compra del ‘Project Kahn’, que tiene un sistema de sonido por valor en 100.000 dólares, con un interior de cuero, pintura y modificación de un motor Cosworth.

 ‘Justin ama los motores, aún cuando él esta apenas en la edad suficiente para conducir’, dijo una fuente. ‘Su novia, Selena Gómez estará bien impresionada con su última adquisición’.

 El cantante de Never Say Never hizo los trámites en Bradford, West Yorkshire, norte de Inglaterra, donde adquirió el motor de la operación 'Project Kahn' para que el coche llegue a su casa de Los Ángeles, según publica showbizspy.com.

 Este nuevo automóvil entra a su colección de vehículos, que incluye un Cadillac personalizado con temas de Batman y un Ferrari.

 El mes pasado, fue detenido por la policía en Los Ángeles en su Cadillac después de que presuntamente estaba conduciendo temerariamente. Se le dio una advertencia y se le permitió continuar con su camino.

  A principios de este año, el ídolo adolescente resultó ileso después de estar involucrado en un accidente automovilístico con Ferrari, chocó con un Honda Civic en la zona de Studio City de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario