viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Mariah Yeater se hunde con mensajes de texto!


La presunta madre del hijo de Justin Bieber, Mariah Yeater, envió un mensaje de texto el miércoles a un amigo, suplicándole que borrara un texto incriminatorio en donde su mamá menciona que alguien más - que no es Justin - es el padre del niño y después le promete que le dará su tajada una vez que reciba el dinero.

 La persona a quien Mariah envió el texto le solicitó a TMZ que ocultara su nombre - ellos lo llaman "John". Él dijo que había estado en contacto con Mariah regularmente, incluso antes de que el bebé naciera el 6 de julio.

 En el texto, Mariah le ruega a John diciéndole "BORRA TODOS LOS MENSAJES de mi mamá". El texto continúa diciendo que su mamá le envió mensajes a "John" en el pasado, afirmando que el bebé Tristyn fue engendrado por Robbie, al parecer un ex novio. Entonces ella menciona que le dará dinero a "John" si coopera, "te daré tu parte cuando nos paguen".

 Todos sus textos terminan con Mariah Laci -- Laci es el segundo nombre de Mariah. TMZ reporta que han visto muchos otros textos entre Mariah y John. En un texto, ella escribe, "[John], ¿le puedes mencionar por favor a Robbie lo importante que es que él esté presente en la vida de su hijo?..."

 Al parecer, a Mariah se le olvidó este texto, porque ella no le pidió a John que lo borrara.

 El abogado de Justin, Howard Weitzman dijo, "Esta información demuestra que Mariah Yeater inventó la historia. Nuestra investigación independiente indica que la Sra. Yeater nunca conoció a Justin, ella siempre ha identificado a otro hombre como el padre del niño y la Sra. Yeater y sus complices tramaron este plan a fin de extorsionarle dinero y vender su historia a los medios de comunicación".

 Añadió Weitzman, "No ha habido ninguna discusión acerca de un acuerdo y nunca la habrá".

 El equipo de Justin ha dicho que pretenden demandar a Mariah y a sus abogados por difamación. Los abogados originales de Mariah la han dese
chado como cliente y ella ha contratado a otro abogado que ha dicho que seguirá adelante con su demanda de paternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario