domingo, 13 de noviembre de 2011

Queria asesinar a Caitlin

La policia de Los Ángeles tiene una orden de detención en contra de alguien que pretendía asesinar a Caitlin Beadles, la ex novia de Justin Bieber, y que amenazó con obtener la piel de la joven.

 Según el portal TMZ, que tuvo acceso a la orden, el asesino empleó la red social Tumblr.com bajo el seudónimo de ‘KILLSGANDCB’ (palabra que puede entenderse como ‘Matar a Selena Gomez y Caitlin Beadles’) para lanzar amenazas en contra de Beadles afirmando que tenía cámaras vigilandola todo el día y que no se enteraría de lo que estaba ocurriendo hasta que ‘despertara con un cuchillo en su cama’.

 Estas escalofriantes amenazas fueron seguidas de cerca y las investigaciones arrojaron que fueron hechas por una joven de 14 años de edad residente en Kentucky. La adolescente posee una discapacidad en su desarrollo mental según informaron los detectives, quienes pudieron tener contacto con su madre la cual ahora vigila de cerca sus actividades en Internet.

 Cabe destacar que no es la primera vez que ser novia de Justin Bieber significa un riesgo. El presunto acechadorde Selena Gomez, Thomas Brodnicki, permanece en la cárcel por cargos de acoso grave ya que la policía ha manifestado que significa una amenaza real para la intérprete de ‘Love you like a love song´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario