viernes, 18 de noviembre de 2011

Mariah Yeater le retira la demanda por paternidad

Hoy, Justin Bieber es de nuevo noticia. Hace unos días nos sorprendió la portada de una revista estadounidense, donde salía Mariah Yeater con su hijo de tres meses, Anthony Markhouse Yeate, afirmando que el cantante era el supuesto padre del niño. Justin Bieber, por su parte, nunca confirmó la noticia, negando incluso conocerla, y por supuesto, negando esa relación esporádica que se le adjudicaba en el backstage de uno de sus conciertos en Los Ángeles.

 Al parecer, Mariah Yeater, se ha arrepentido de haber pedido las pruebas de paternidad a Justin Bieber y ha retirado la demanda que había interpuesto. ¿Sus razones? En primer lugar el poco apoyo de sus abogados, y en segundo lugar la falta de pruebas para demostrar la paternidad del cantante.

 De esta forma termina así la polémica con Justin Bieber, que cada vez se le ve más feliz junto a su novia, Selena Gómez. Públicamente hemos podido ver, como la también cantante, le ha mostrado su apoyo en todo momento.

 Ahora le volveremos a ver metido de lleno en uno de sus momentos profesionales más importantes, en pleno lanzamiento de su último álbum “Under the Mistletoe“. Un claro ejemplo de que sigue estando en pleno auge y que el apoyo incondicional de sus fans no lo ha perdido, fue su aparición en el programa de televisión español, “El Hormiguero“.

 Y es que, a nuestro juicio, las razones que ha aportado Mariah Yeater al quitar la demanda contra Justin Bieber no le otorgan mucha credibilidad… ¿O es que una prueba de ADN no aporta información suficiente sobre quién es el padre? ¡A esta chica se le ha visto el plumero! Sólo nos queda esperar a ver si pide perdón públicamente. Mientras tanto, ¿qué medidas tomará el cantante?, ¿la demandará por difamación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario