domingo, 6 de mayo de 2012

Director del video Boyfriend habla sobre la chica que sale en el clip


Mucho se ha especulado acerca de cómo las chicas son elegidas para los videos musicales de Justin , debido a esto,el director X (director del nuevo clip de Justin) le dijo a MTV , son afortunadas las chicas elegidas para actuar en "Boyfriend" . El nos dice:
"Usted sabe cuándo usted está lanzando una chica bonita Es la forma en que todo se cae.". -, explicó acerca de la morena exótica elegido para actuar en el clip, que según él, tiene un parecido sorprendente a la novia de Bieber, Selena Gómez. . "Usted sabe, creo que Justin tiene un tipo de chica que le gusta, entonces bueno, ya sabes, ahí está."  - añadió el director.
Cuanto hay de madurez en el video? Se le dice que es un reflejo de que Bieber es estos días,  las transiciones fuerade  la adolescencia, el video  se ve a uno más adulto. -  "El . ahora tiene 18 Él puede . conducir un coche Uno crece  . a la edad adulta Está creciendo en su madurez por lo que esto es algo que realmente nos sentimos como si estuviéramos viéndolo crecer, no es el mismo  Jusitn . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario