miércoles, 23 de mayo de 2012

Justin Bieber's Graduation




Ellen : Tengo que hacer una corrección, cuando dije que tiene 8 millones de visitas en su video, este fue el primer día.Ahora tiene unos 15 millones de visitas y 8 millones de novio justo cuando fue puesto en libertad. Sólo eso. Ok, quiero dar las gracias a mi invitado y Will Smith. Justin, sé que usted se graduó de allí hace dos semanas y usted no tiene una ceremonia de graduación tradicional, así que te voy a dar uno ahora mismo. ¡Ven aquí!
Justin : ¿En serio?
Elena : Bueno, antes de empezar yo sé lo mucho que su pelo es importante, así que hice un sombrero de graduación especial para que no estropear el cabello.
Justin : Ok, esto es genial.
Ellen : Buenas noches, los espectadores, el empresario Justin - Alquiler de moto-, la madre la seguridad Kenny, Justin y Justin - Pattie. Hoy es un día importante. El primer día que nos trajo la cafetera. Estamos aquí para escuchar a la realización de los Biebs. Un buen americano que resulta ser canadiense. Justin, que finalmente lo consigue, que se graduó. Estoy muy orgulloso de él, porque yo siempre he dicho que no hay nada mejor que la educación. Hoy en día, su graduación de secundaria, que ha logrado mucho en poco tiempo. Usted tiene sólo 18 años y ya es una superestrella internacional. Cuando tenía 18 años mi mayor logro fue a beber una botella entera de jarabe de International House of Pancakes. Justin he estado con ustedes desde el comienzo de su carrera y este fue el primer programa que has estado.Pero usted debe saber que en el futuro no siempre puedo estar allí para usted. Tengo un corte de pelo el próximo jueves, y un spa en su cumpleaños el viernes y el domingo. Así que ahora que se están formando tienen que ser capaces de sobrevivir por su cuenta. Usted debe tener un buen carácter sentido, un buen negocio y se necesitan aparatos de ortodoncia, los pantalones deben suspenderse en algún momento.
Justin : ¿Puedo decir algo?
Elena : No, no puedo decir nada todavía.
Justin : ¿Por qué no puedo decir algo?
Elena : Bueno, adelante.
Justin : Me gustaría agradecer a mis patrocinadores neumáticos BF Goodrich, de poco pasteles de Debbie, y por supuesto el "Coche y la guerra."
Elena : Bueno, la clase de 2012, tengo el honor de presentarles este diploma.
Justin : ¿Es real?
Elena : Sí, su diploma.
Justin : Awn, es tan oficial!
Ellen : La formación de la escuela secundaria, Justin Bieber, amigos! Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario