martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber's Big Announcement



Escrito por Julia Rossini - @ Jurossini | Edición: Juan Luis - @ comeherejustinb   
Jue, 24 de mayo 2012 16:16
alt
Justin Bieber  fue a The Ellen DeGeneres Show , este lunes (21) que dio una exhibición de " novio ", y habló con el presentador anunció su gira, teniendo la oportunidad de dar un par de entradas gratis para cada persona en la audiencia de la programa. A continuación puedes ver el video con extractos de la conversación Bieber y Ellen en el programa, seguido de su traducción:
Elena : Es interesante que usted está en el programa con Will Smith, porque tú eres una especie de miembro oficial de la familia Smith.
Justin : Sí, así.
Ellen : Él realmente establecido en la entrevista, usted podría ser parte de esa familia?
Justin : Bueno, básicamente, que quiere asegurarse de que hay gente buena alrededor de su familia, él no quiere que nadie. Así que fue algo así como esto: "si va a estar cerca de mi hijo, usted tiene que asegurarse de hacer esto, esto y aquello."
Ellen : ¿Qué tipo, qué y qué? ¿Qué es "esto y esto y aquello?"
Justin : Cosas como si usted hace algo al día siguiente, entonces debemos tener las horas requeridas de sueño, cosas por el estilo.
Elena : Me dijo que hablar demasiado alto, que siempre sabe cuando estás en casa, porque llorar. ¿Qué significa esto?
Justin : Nos gusta caminar, gritar y escuchar música y esas cosas.
Elena : Bueno, pero él dijo ". Mi hijo, Jaden, dice mucho" Dijo que hablar en voz alta.
Justin : Todos lloramos, no sólo yo! No sé por qué dijo que yo soy, hablamos igual de alta.
Elena : Yo diría que lo traería de vuelta aquí, pero ya es demasiado tarde, él es probablemente desaparecido. Pero de todos modos, enhorabuena, estoy tan orgullosa de ti estar en la portada de la revista Forbes y tiene sólo 18 años de edad. Pero también está muy involucrada y no es una persona que tiene a alguien haciendo las cosas para usted con su dinero. Usted realmente quiere ver, entonces usted tiene una reunión y saber dónde va su dinero y qué hacer con él.
Justin : Por supuesto. Lo dejo en una prioridad para tener reuniones con mi manager y mi abogado. Para la escuela, que realmente lo construyó, así que estoy aprendiendo cosas que realmente importan.
Ellen : ¿Qué tipo?
Justin : Muchas cosas! Para mí, como, "x - c ²", cuando se utiliza esto?
Elena : No se va a utilizar.
Justin : Así que también podría tener reuniones con mi manager y mi abogado, y eso es todo.
Elena : Sí, porque puedo hacer hoy, y tengo 45 años de edad, nunca usado "c ²-x". Nunca en una conversación, no en cualquier lugar, nunca apareció. Así que es bueno que usted está aprendiendo cosas que se deben utilizar más. Bueno, vamos a hablar de su coche. La última vez que estuve aquí en el programa, que era su cumpleaños y le dio un regalo, este coche fresco.
Justin : Fisker.
Elena : Sí, Fisker. Ahora mira lo que has hecho con este coche es genial! Esta es una pintura? Se ve como un líquido.
Justin : Es el cromo.
Elena : ¡Eso es increíble! Y los paparazzi no pueden tomarle una fotografía debido a que el flash back directamente a ellos.
Justin : Ellos tienen sus rostros reflejaban.
Ellen : Eso es muy inteligente. Quiero decir ... Todo el que es tu coche, pero aún así creo que es muy bueno tener un coche como éste.
Justin : Es muy divertido.
Ellen : ¿Y Selena, como este coche?
Justin : Sí
Ellen : ¿Y Selena le gusta ir a muchos partidos de baloncesto, ¿verdad?
Justin : Sí
Ellen : ¿Así que tuvo la oportunidad de ver realmente el juego? Cuando estás allí, que ...
Justin : No.
(Foto muestra de Justin y Selena en un juego)
Ellen : Parece que viendo el juego. No fue un juego en marcha.
Justin : yo estaba viendo el juego también.
Ellen : ¿Usted? En fin ... Usted se presentará con "novio" más adelante en el programa aquí. Se rompió un récord, creo que hasta ahora ha sido visto 8 millones de veces, este videoclip en Youtube. Creo que, más de 8 millones de veces.¿Sabías que?
Justin : No, yo no lo sabía.
Elena : Es bastante impresionante.
Justin : Es maravilloso.
Elena : Bueno, creo que la mayor parte del tiempo de todas las cosas fueron vistos por algo así como 300 millones o algo así.
Justin : Es, definitivamente, a unos 400 millones de dólares.
Ellen : 400 millones de dólares? Ok, ha sido tan común en los videos, sino a "Boyfriend" tiene 8 millones y acaba de salir, no hace tanto tiempo, ¿sabes?
Justin : Sí, para mí, estoy muy feliz porque tengo tantos fans en Internet, y ahí es donde tengo mi comienzo. La gente sabe que poner videos en Youtube, y luego tener todos los puntos de vista que tenía, es increíble.
Elena : Bueno Lo que la parte de atrás de su chaqueta de decir?
Justin : Novio! ¿Sabes qué? Yo traje algo para ti.
Ellen : ¿En serio?
Justin : Sí, te he traído.
Ellen : ¿Así que me muestran.
Justin : Es justo aquí! Es una chaqueta que dice: "Girlfriend". ¿Qué piensa usted?
Ellen : ¡Sí! Es tan dulce! Ahora, no sólo trajo un regalo para mí, sé que va a anunciar algo muy emocionante, porque me dijo que detrás del escenario que se anuncian.
Justin : Sí, lo haré. Adivina lo que estoy anunciando.
Elena : Lo sé, supongo que no.
Justin : estoy anunciando mi viaje!
Elena : Bueno, Justin y yo hablamos antes del show y me dijo que quería anunciar mi viaje y me dijo ". Bueno, si va a anunciar su gira, al menos debería dejar que todos los aquí presentes la oportunidad de ir" Así, gracias a American Express, todo el mundo aquí está haciendo un par de boletos para salir de gira.
Justin : Todo el mundo!
Ellen : La gira de pre-venta "Believe" Justin se iniciará mañana por la mañana a las 10 horas. Ir al sitio web de pre-venta y Justin estará de regreso para presentar "Boyfriend".

No hay comentarios:

Publicar un comentario