lunes, 7 de mayo de 2012

Justin Bieber tiene de todo ¿pero que le falta?


Justin Bieber tiene los coches, una carrera increíble y una novia bonita . Sin embargo, la estrella del pop de 18 años de edad, todavía añora la única cosa que aún no ha recibido: el vello facial!
Durante una entrevista en vivo con MTV después del estreno de su clip  " novio ", el 03 de mayo, Justin bromeó sobre que pedir a  sus 25 años de edad y un poco de pelo en su actual cara bonita seria genial.
"Yo probablemente me  preguntaba que quiero  a mis 25 años de edad, y  sí seriael vello facial", dijo entre risas. "Yo tendre ese el vello facial en cualquier momento pronto."
Aunque admitió que puede crecer un bigote pequeño, que en realidad está esperando por algún bello en el lado de sus mejillas. "Quiero [verme desaliñado, como] Estoy en la calle Workin '", dijo Justin, y agregó: "Hay como un par de pelos. Es muy pronto. "
Por suerte para Justin, su novia, Selena Gómez , ama a su rostro sin vello, lo que debería hacer su espera para la humanidad un poco más soportable. 
(dato sacado de Hollywood Life)
A ustedes beliebers les gustaria ver su rostro lleno de barba todo desaliñado? sexy no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario