domingo, 6 de mayo de 2012

Justin no se arrepiente de ser famoso


En un asunto reciente, el sitio HollywoodLife dijo acerca de Justin Bieber  no se arrepiente de la fama, aunque el cantante no puede vivir con su familia y amigos. Esto decian:
Estar en el centro de atención las 24 horas al día no siempre es fácil, pero Justin dijo que no iba a cambiar su estilo de vida.
La vida de Justin Bieber definitivamente no es como muchos jóvenes de su edad, mientras que él admite que es difícil estar lejos de sus seres queridos, su familia y amigos, la estrella del pop dice que no se arrepiente!
Durante una entrevista en vivo con MTV después del estreno de su video "Boyfriend" , Justin habló de por qué no iba a cambiar su estilo de vida.
"No, quiero decir, yo no estaría donde estoy ahora", dijo cuando le preguntaron si se arrepiente de ser famoso."Soy capaz de viajar por el mundo. Yo nunca había estado en un avión antes de todo esto. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, pero cuando pienso en ello todo vale la pena. "
Justin tiene muy puestos los pies sobre la tierra! Es tan agradable ver que goza de las ventajas de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario