martes, 28 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Chris Brown harian un duo musical


No se conoce a qué álbum pertenece la canción, pero Brown se ha mostrado muy entusiasmado con la colaboración a través de su cuenta de Twitter

Justin Bieber, nunca ha estado lejos de una buena colaboración. A la edad de 16 años, el cantante ha trabajado con todos, desde Sean Kingston y Ludacris a Kanye West y Raekwon. Pero ahora parece que ha encontrado un nuevo colaborador: Chris Brown. El ex novio de Rihanna publicó en su Twitter este fin de semana que él y Bieber planean sacar una canción juntos.

No está claro para cual álbum será la melodía, pero Brown se nota muy entusiasmado con la colaboración. “¡@justinbieber y yo tenemos una grabación para todos los fans a principios del nuevo año!”, escribió el cantante en la red social.

Bieber había insinuado una posible colaboración con el cantante en octubre de este año en su cuenta en Twitter, compartiendo un mensaje acerca de un posible dúo con el intérprete de “Deuces”. “Promocionando un poco… para un nuevo single me uniré con uno de mis amigos que es además un artista al que solía hacerle covers en Youtube”. A continuación posteó un video de él mismo haciendo un cover de la canción “With You” de Brown.

Después del asalto de Chris a su entonces novia Rihanna, el cantante atravesó una baja profesional y personal. Pero parece que ya se encuentra haciendo su camino de regreso a la luz pública con la productora y compositora Keri Hilson. “La gente ya le está dando una oportunidad, porque pueden ver sus remordimientos”, dijo Hilson a MTV News. “Y sé que la gente está diciendo ¿Es realmente un hombre?. Para mi, un hombre es alguien que no va hacia atrás en la vida. Tú aprendes de tus errores y no los haces otra vez. Te mueves hacia adelante en cosas más grandes y mejores. Esa es una característica de un hombre”, completó la productora.

Por otra parte, Bieber ha estado ocupado trabajando en su nueva música. MTV recientemente lo encontró con Diddy en el estudio y tanto él como el vocalista de Rascal Flatts, Gary Levox, han confirmado que están trabajando en nueva música para el álbum de la estrella pop que saldrá en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario