sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 3 Todo Sucede Por Alguna Razon Never Say Never (:


Capitulo 3

Tu:OK! la verdad es que no lo odio es horrible ni muerta eso lo puedo jurar

Carolin:Tu estas mintiendoo!!

Tu:No es verdad

Carolin:Dimelo mirandome a los ojos

Tu:Huyy!! mira la Hora ya me voy

Carolin:Vamos hacia donde mismo

Tu:OH!! sierto pf que mal jeje emmm

Carolin:Te juro que si me dices lo que acabas de decirme mirandome a los ojos dejo de molestar con lo de Justin y eso que digo que te gusta y blabla

Tu:ok

Carolin:y?

Tu:Esque si te digo el mundo se acaba

Carolin:Ya con eso lo dijiste todo!!!

Tu:Emm!! es verdad jeje confece todo sin darme cuenta xD

Carolin:OMB te gusta su musica,el o que???

Tu:La musica es la que me gusta, el noo iuuu que ascoo!!!

Carolin: Yo hare que te guste el!!!

Tu:Ni lo intentes mensaa!!! Porque todo lo que intentas lo logras!

Carolin:ayy ya lo se pero igual Never Say Never ademas Todo Sucede Por Alguna Razon! todo debe tener sentido veras que existe algun porque te gusto la musica

Tu:Ademas tenia que escuchar alguna cancion ya que hiremos a uno de sus concierto y pues no hiba a estar ahi como estupida o si?

Carolin:Pues no OMB es Neta lo del concierto!!!

Tu:Claro mi mamá me lo dijo ademas creo que mi otra prima tambien es fan entonces pues por eso haha igual conoceremos chicos lindos!

Carolin:Ashh!! haha no me importa nada mas que conocer a Justin

Tu:YA!! Traumada

Carolin:Y? que importa es que Justin de verdad me hace sentir cosas que jamas senti hacia ningun artista y no se porque juro esto es realmente raro

Tu:No! Carolin esta vez creo que si estas loca como es que alguien que nisiquiera sabe que tu existes te haga sentir eso

Carolin:Eso es lo mismo que me duele y me pone trizte que el no sepa que existo que ni siquiera se imagine lo mucho que lo amo lo que de verdad siento por el no se como explicar esto :(

Tu:No hermosa no te pongas asi veraz que lo vaz a conocer no se como pero no quiero verte asi y menos porque te adoro te amo eres mi mejor amiga mi hermana de verdad no me gusta verte asi no me gusta nada esto

Carolin:De verdad gracias y sabes que siento lo mismo tu tambien eres mi hermana y te amo de verdad gracias por estar siempre que te necesito

Tu:Hermosa por eso somos amigas

Carolin:OK! haha pues creo que nos vamos despidiendo porque ya te vaz

Tu:OH! si se me paso tan rapido el tiempo haha TQM amiga cuidate y no olvides no debes sufrir por ese que ni conoces y no sabes si en realidad es como se dice que es eh! y juro que lo odiare mas si te hace sufrir

Carolin:No! veraz que no me hara mas sufrir :)

Tu:Bueno me voy Adios! Cuidate tqm!

Carolin:Igual a ver si en la tarde voy a tu casa

Tu: O yo a la tuya ok? ;)

Carolin OK! haha nos vemos adios

Tu:Chao!

Narracion: Te fuiste a casa de tus abuelos siempre hibas a su casa los saludabas y a veses tu mamá tardaba en llegar hibas y ayudabas a tu abuela a hacer la comida o a veces solias ayudar a tu abuelo a recoger o a pintar algo y cuando llegaba tu tio bueno decian que era tu tio pero tu mas bien lo tratabas como tu hermano lo golpeabas y te llevabas con el solo le hablabas de tio frente a la gente para que no pensaran que eras un poco grosera bueno fin de hablar mas de tu vida cuando llego tu mamá tu abuela las invito a comer de ahi regresaron a tu casa hiciste tarea y prendiste la computadora y lo primero que hiciste fue entrar al facebook lo malo es que te puso triste lo primero que viste era una publicacion del chico que te gusta y decia que tenia un relacion te pusiste un poco triste por lo menos decidiste poner un me gusta igual era uno de tus mejores amigos y te gustaba que el supiera que estabas feliz por lo que le pasaba entraste al msn y te dio curiosidad y entraste a un blog de noticias sobre Justin Bieber OK! aclaremos era este Blog vamos te comenzaba a gustar por lo menos querias saber mas de el ok entraste y comenzaste a leer noticias despues encontraste el msn de el presidente del club de fans 2 horas despues viste que inicio sesion


Conversacion Por MSN-E-mail-Correo (no se como le digan)

Tu:hola!

SE BUSCA PERSONA COMPROMETIDA PARA ENCARGADA/O follow me @justincordoba:Hola

Tu:Como estas?

SE BUSCA PERSONA COMPROMETIDA PARA ENCARGADA/O follow me @justincordoba:Bien Vos?

Tu:Bien! que haces?

SE BUSCA PERSONA COMPROMETIDA PARA ENCARGADA/O follow me @justincordoba:Nada vos?

Tu:chateando y escucho musica y en face haha

SE BUSCA PERSONA COMPROMETIDA PARA ENCARGADA/O follow me @justincordoba:mmm que bien

Tu:see!!

Tu:Bueno me tengo que ir adios cuidate gusto conocerte

SE BUSCA PERSONA COMPROMETIDA PARA ENCARGADA/O follow me @justincordoba:ok chao!

Narracion: Era un poco tarde asi que me meti a bañar cepille mis dientes me cambien y me puse a ver television estaba viendo MTV y pff!! para acabarla pasaron Somebody To Love

Tu pensamiento:pff espero Carolin no este viendo TV porque muero es capaz de llamar ahora solo para gritar por el telefono como el otro dia que era mas de media noche y llamo para gritarme pff!!

Tu Mamá:Hey te llaman

Tu:pff lo que me faltana (en voz baja)

Tu mamá: apurale es tu hermana

Tu: Ya ya ya ahy voy :/

En el telefono...

Tu:Hola!!

Indira:hey hermanita te tengo un regalo

Tu:Ah!! si? que es?

Indira:Un CD

Tu:y de quien es?

Indira: de ese muchachito que a todas las chicas les gusta

Tu:amm ahi muchos

Indira:OK! es de Justin Bieber

Tu:que queee"!!!!!!!

Indira:Ahi pero no grites se que estas emocionada pero tranquila

Tu:no no no yo odio a la Justina Gayber

Indira:pues igual te compre los CD

Tu: Los???

Indira:sii me dieron 2 y los compre dijeron que eran los unicos discos

Tu:puedo regalarlos

Indira:Noo!! porque yo te los di a ti

Tu:y si no los quiero puedo quemarlos o no se hacerles algo

Indira:No ya te dije porque no volvere a regalarte nada

Tu:Esta bien los voy a cuidar como a mi vida si si como a mi vida jajajaj

Indira:De que te ries???

Tu:No no nada mi mamá quiere hablar contigo

Indira:Ok! pasamela

Tu:mmm bueno adios!

Indira:Noo espera

Tu:que??

Indira:Irais (tu sobrina) quiere hablar contigo

Tu:Ok! pasamela

Indira:OK!

Irais:Hola -tn-

Tu:Hola! como estas?

Irais:Bien y tu?

Tu:Bien

Irais:mmm que bien pasame a mi abuelita

Tu:si si ahi esta adios

Tu Mamá:aii si que eres grosera

Tu:No es verdad y ya me voy a dormir chao

Tu Mamá:Adios ah! y no olvides comenzar a hacer las maletas para irte a EUA ok?

Tu:OH!! si de eso quiero hablar contigo

Tu mamá que sucede con eso?

Tu:Esque pues vez que tengo mas amigos aqui que alla y casi no conozco nadie alla y pues queria saber si solo podria ir 2 semanas

Tu mamá:mmm ok hablare de eso con tu Tia!

Tu:Pero esque porfavor solo 2 semanas no quiero arruinarme mis vacaciones ademas ya ni me acuerdo de ellos alla no tengo amigos mis mejores amigos estan aqui y tu lo sabes ademas mi hermano ves con el siempre salgo a dar la vuelta aunque se va con sus amigos y yo con los mios bueno de hecho casi tenemos los mismos amigos bueno no es verdad pero pues casi los que conozco los conoce el y asi me entiendes

Tu mamá :si pero ya habia quedado que pasarias un tiempo con ellos y no puedo quedarles mal igual intentare que solo sean 2 semanas inventare algo ok?

Tu:sisisisi porfavor mamá jeje emm bueno me voy a dormir

Tu mamá:ok hija duerme bien TQM!

Tu:Yo tambien mamá

Narracion:Al siguiente dia.....!






PD:hey mil disculpas por no haber escrito capitulo de verdad disculpen pero tenia semana de evaluacion y gracias por leer y se que muchas noves se llaman igual que la mia pero eso no quiere decir que este copeando a alguien mi nove es mia de mi haha ok bueno pues gracias a todas las que la leen si quieren agreguenme en el msn si tienen alguna pregunta o reclamacion porfavor Rocio_LatinGirl_iYiYi@hotmail.com o siganme en twitter @RocioEsmeraldaa @ChiioCoco @MichaelaW_Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario