miércoles, 8 de diciembre de 2010

Justin lanza su propia línea de tarjetas


Justin Bieber va a necesitar su propio altar en las tiendas, porque entre sus primeros tres discos compactos, un perfume , una nueva línea de esmaltes de uñas , camisetas, tazas, botellas de agua de aluminio, muñecos, peluches,auriculares, adornos de árbol de Navidad, una peluca y calzoncillos de Halloween, no tendrán espacio en las tiendas para vender otra cosa que no se a de Justin Bieber.

Es un sueño hecho realidad de merchandising, y Justin Bieber acaba de lanzar su propia línea de tarjetas, justo a tiempo para las vacaciones.

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, aparece en una nueva colección de Panini América, por un total de 150 tarjetas únicas y 30 stickers.

La parte más emocionante es que los afortunados consumidores tienen la oportunidad de encontrar entre las 500 tarjetas, una que esté autografiada por Justin Bieber

Justin Bieber le dijo a la prensa: ‘Es impresionante. Me hace sentir muy bien yo siempre soñaba con ser un jugador de hockey y tener mi propia tarjeta. Recuerdo que antes coleccionaba tarjetas de hockey, así que la idea de que los niños ahora disfruten de mis tarjetas como yo disfruté de las de hockey, me hace sentir increíble’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario