lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin : "Es Definitivamente un sueño hecho realidad"


Él siempre está tramando algo y el día de hoy 6 de diciembre, Justin Bieber fue visto salir de un estudio de producción de cine en Londres, Inglaterra.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, estaba ocupado haciendo apariciones promocionales para su nuevo libro ‘Justin Bieber: Mi mundo’ y parecía estar divirtiéndose al salir del estudio Daybreak.

Durante su entrevista, Justin Bieber señaló que si bien ha estado creciendo y acostumbrándose más a fama, él aún se maravilla ante todo lo que ha logrado.

‘Es definitivamente un sueño hecho realidad, ya sabes ser capaz de viajar por el mundo. Antes de esto yo nunca había estado en un avión, es increíble’, comentó.

‘Viajo con tanta gente maravillosa, ya sabes, las personas que me rodean, mi jefe, todo el mundo, todos somos una familia muy unida y es muy divertido porque ya no sólo viajo con la gente que trabajo, sino que se han vuelto como mi familia’, relató Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario