miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Justin se cortaria el pelo por Selena?


Traducción: Selena Gomez y Justin Bieber son obviamente buenos amigos, pero quien sabe que tenía mucha influencia sobre él! "Todo el mundo quiere cortar su pelo - ¡Quiero cortar su pelo!" ella bromea. "Estás con él y tienes una conversación de unos 45 segundos [y él mueve el pelo todo el rato] y yo estoy como 'Por qué estás haciendo esto?' No te preocupes, Justin no se está cortando su lujoso cabello - aún. 'He cortado este estilo de diferentes maneras, pero estaba pensando en raparlo o cambiarlo', admite. 'Pero sé que ahora no es el momento correcto. Quizás [para mi] nuevo album'. Cuando Justin esté listo para cambiar, estoy seguro de que Selena estará allí con un par de tijeras para ayudarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario