lunes, 6 de diciembre de 2010

Justin en los mas buscados de Internet

Bing, el buscador de Microsoft, presentó el listado con los personajes más buscados durante el año. Acá te contamos cuáles son y porqué se llevaron este honor


Si algunos años atrás la tapa de celebridades del Año de Gente (muuuuchos años atrás) o la selección de los personajes según la revista Time, hoy la medida de la popularidad la dicta Internet y el termómetro son los buscadores web. Podemos discutir si la fama en la web después se replica en el offline o si, acaso, sirve de algo esta fama. Aunque dejamos esa discusión para otro momento. Acá sólo vamos a abordar las razones que hicieron que estas 10 personas sean las más buscadas en la Web (según los datos de Bing, el buscador de Microsoft).

1. Kim Kardashian
2. Sandra Bullock
3. Tiger Woods
4. Lady Gaga
5. Barack Obama
6. Kate Gosselin
7. Justin Bieber:
Al igual que Lady Gaga, lo único que nos sorprende de la presencia de Bieber es que sólo haya alcanzado el puesto 7. Es uno de los trending topic de Twitter durante 2010 y cada video suyo en YouTube rompe récords de visitar y comentarios. Bieber podría ser considerada la versión masculina y teen de Lady Gaga. Nadie sabe muy bien como, pero después de un año sigue siendo una sensación en internet.
9. Lindsay Lohan
10. Jennifer Aniston

No hay comentarios:

Publicar un comentario