jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 2 "Todo sucede por alguna razon,Never say never"


Capitulo 2

Es hora de que digamos lo que en verdad somos que no ocultemos nada es hora de que las cosas comiencen una verdadera historia comienza y recuerden Todo Sucede Por Alguna Razon y nunca olviden Never Say Never! porque todo puede suceder en la vida y todo esta escrito no podemos cambiar nada y las cosas suceden por alguna razon y no hay mal que por bien no venga!!


Tu:Horrible

Carolin : Que ???

Tu:Si Osea la letra esta linda la cancion es linda todo es lindo menos su voz y el. Haha ademas es Gay canta como niña tiene cuerpo de niña osea Dios devuelvenos a Michael Jackson y te damos a Justin Bieber me haria un gran milagroo!!

Carolin:hahaha eso es bueno pero noo Bieber es mi novio haha

Tu:uuh!! tienes un novio gay?

Carolin:deja de insultarlo

Tu:noooo!!!

Carolin:cuando seas su fan te voi a dejar callada

Tu:hahaha ni muertaaaa!!! :@

Carolin:ashh! ya me voy a mi casa ya no me hables

Tu: O: Nooo!! no te enojes de verdad no quiero que te enojes esque tu bien sabes que Justin Bieber me cae mal perdon!!! te juro que no lo insulto mas

Carolin:Te perdono si!?

Tu: sii que???

Carolin:emm si en tu metroflog subes 50 fotos de el

Tu:Ni loka!!

Carolin:entonces no me hables

Tu:ok ok las subo

Carolin:ok pero las kiero seguidas

Tu:pero si bien sabes que ya no uso esa cosa

Carolin:no me importa kiero 50 fotos seguidas

Tu:Mmm!! esta bien

Carolin: pues EMPIEZAAA!!!

Tu:Ahora??

Carolin:sii que esperas mujer

Tu:esta bien que foto subo

Carolin:no se tu elijela

Tu:OK! pero en mi casa que mira la hora que es debo ir a casa

Carolin:mmmm!!! ok quieres que te llevemos

Tu:no mi mama viene por mi haha estaba en casa de mis abuelos y de ahi pasa por mi

Carolin:esta bien pues llamala

Tu:para que??

Carolin:para que venga por ti daa!!

Tu:me acaba de llamar y dice que esta afuera pero como estabas con tu cancion esa naca no te dizte cuenta

Carolin:yaaa!!!

Tu:ok geniuda amargada ya casate noo?

Carolin:Dejame no? Todo lo hago por AMOR!

Tu:phahahah AMOR hahaha a quien?

Carolin:pues a mi novio hermoso perfecto con voz de angel

Tu:Hahahah sii como digas tonta ya me voy adios nos vemos mañana en la escuela

Carolin:PFF! ya mañana es lunes no me acordaba

Tu:Lo se pero ya solo falta esta semana y otra de clases y despues vacaciones de Veranooo!!! =D

Carolin:Lo se aunque ?

Tu:aunque?

Carolin:No creo pasarlas aqui

Tu:Que?

Carolin:Lo siento esque debo ir a casa de mi abuela y sabes que vive un poco lejos

Tu:Noooo!!! Llevame contigo!! te lo supliko

Carolin:Trankila aun no esta confirmado pero es lo mas seguro

Tu:Igual vivire con eso...!!

Carolin:Lo se igual noz veremos de nuevo o no?

Tu:Claro haha bueno me voy adios cuidate te quiero nos vemos mañana en la escuela te buscare OK?

Carolin:si esta bien nos vemoz adios

Narracion:Saliste de casa de Carolin y al llegar a tu casa pusiste la foto que prometiste despues arreglaste los libros y te diste un baño despues fuiste con tu madre a casa de tus abuelos...

En el auto:

Tu Mamá:Tengo que decirte algo

Tu:si que pasa Maa!!

Tu Mamá:Te acuerdas de Lola?

Tu:si es la hija de mi tia silvia pero que no se fue a EUA

Tu Mamá: ese es el punto

Tu:que paso?

Tu Mamá:Pues que ayer me llamo tu tia y me dijo que si podrias pasar las vacaciones con ellos

Tu:Que???? Y que le dijiste?

Tu Mamá:Que si

Tu:Que?? como que le dijiste que si estas seran las peores vacaciones de mi vidaa!!

Tu Mamá:Noo veraz que te vaz a divertir

Tu:Divertirme Como?? sin Carolin?? Que?? Jamas haria eso sabes que es mi mejor amiga no?? Ademas ni sikiera me akuerdo de ellos no me gusta hablar en ingles y ademas nooo!! quiero irr ok?

Tu Mamá:No me importa porque ya le dije que si ademas es tiempo que convivas con la Familia de tu papá

Tu:Para que mamá no tiene caso el esta muerto no tiene caso que conviva con ellos ademas noo! los odio te han tratado Horrible Como es que me haces esto?(Comenzaron a Salir lagrimas de tus Ojos)

Tu Mamá:No me importa esto esta decidido y aunque me hayan tratado mal es tu familia

Tu:Mi Familia?? Segura que es mi Familia pues yo no creo eso la Familia esta cada vez que la necesitas por eso es familia no? ademas ellos jamas han estado con nosotro mira te han tratado Horrible crees que me gusta escuchar lo que le cuentas a mi abuela que te parece Oh!! Claro convivire con alguien que ah hecho sufrir a la persona que mas me AMA en el mundo por dioos mama!! que te sucede y tu sabes que tengo razon tu lo sabes solo que te haces la fuerte se que en este momento quieres llorar pero no lo haces porque no quieres que te vea mal o no??

Tu Mamá:Como? Escuchaste Todo?

Tu:Si mamá y me duele que te hagan eso

Tu Mamá:pero esque debes convivir con ellos ademas tu tia no me ha hecho nada malo

Tu:No te ah hecho nada porque esta lejos de aqui

Tu Mamá: Igual si me lo hubiera hecho quiero que convivas con ellos

Tu:esta bien pero quiero que Carolin vaya conmigo

Tu Mamá:Y si su madre no la deja

Tu:Hay mamá tu sabes que la dejara y mas porque ustedes son buenas amigas ahh y otro asunto con quien te quedaras?

Tu Mamá:Hire de paseo con tu tio Eduardo

Tu:Que? Yo quiero irrr

Tu Mamá:pero iras a EUA igual tu tia te llevara al concierto de ese chiko al ke todas aman y creo que tu tambien

Tu:O Cody Simpson

Tu Mamá:Noo ese no el otro Este creo que se llama Justin Bieber

Tu:quee horror Mamá yo no amo a ese chiko es horrible canta feo y ademas tiene cuerpo de niña

Tu Mamá pero tu prima lo ama y Carolin Tambien bueno algo asi creo

Tu:Si mama pero yo no :@ lo odio :@

Tu Mamá:OK! igual aun te quedan dos semanas aqui

Tu:Esta Bien mamá ya vamos con mis abuelos

Tu Mamá:Pues baja del auto

Tu:OK!

Narracion:Entraron a casa de tus abuelos despues regresaste a casa y te pusiste pijama lavaste lo dientes y fuiste a dormir al otro dia todo estuvo normal no hubo ningun inconveniente que cambiara tu rutina ah solo lo de las fotos que pondrias en tu metroflog igual todo lo hacias por tu bff la semena paso igual que las demas sin nada nuevo que contar..!!

Viener a la salida:Carolin y Tu.

Tu:Carolin

Carolin:Que paso?

Tu:Bueno me hire a EUA estas vacaciones y?

Carolin:queee???

Tu:Dejame terminar

Carolin:Bueno ¬¬

Tu:Como voy de vacaciones le dije a mi mamá que le dijera a la tuya que te dejara ir conmigo

Carolin:De verdad aunque no creo que me dejen

Tu:Pero porque no?

Carolin:Ayy ya sabes como es mi mamá

Tu:Never Say Never

Carolin:Que dijiste :O

Tu:No se haha

Carolin:OBVIO que lo sabes

Tu:ayy como crees!

Carolin:Juguemos

Tu:A que??

Carolin:Verdad o Castigo

Tu:Ok!

Carolin:Yo comienzo ok?

Tu:Ok!

Carolin:Elige verdad o castigo mm??

Tu:OBVIO que verdad!!

Carolin:OK! Eres Fan de Justin Bieber

TU:EMmm!!

Carolin:Dimeee!

Tu:OK! La verdad es que..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario