domingo, 23 de enero de 2011

Bieber quiere parecerse a Justin Timberlake


La joven estrella canadiense Justin Bieber parece estar preparando su salto en busca de un público más adulto. Ha sido todo uno: tener novia -aúnque no reconozca aún su relación con Selena Gomez- y querer llamar a la puerta de los públicos masivos con letras y temáticas adultas. Para ello, se fijará en otro Justin: Timberlake.

Justin Bieber quiere conseguir un sonido distinto en su próxima producción, con temáticas cercanas a un público más adulto, pero sin dejar de lado a quienes le han dado la fama y el estrellato,: los adolescentes de todo el mundo. Para ello busca fuentes de inspiración y parece haber encontrado una: el ex N`Sync, Justin Timberlake.

EL MISMO PRODUCTOR

De esta manera, Bieber ha contratado a Sean Garrett, ex compositor de Timberlake, quien preparará el nuevo proyecto del artista titulado 'My World 2.0'."Estamos intentando avanzar hacia una juventud más adulta. Lo más increíble de Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él. Queremos que todos los admiradores que lo apoyaron desde el principio todavía estén intrigados y emocionados con él pero también intentamos llegar a un público nuevo, hacer que a la gente de veintidós y veintitrés años también le encante Justin", culminó Garrett.

SU 'PELI', VIENTO EN POPA

Por otra parte, los estudios Paramount han lanzado ya la última versión del póster que adornará el lanzamiento de la película de Justin Bieber. La versión definitiva de la imaen opromocional de 'Never say Never' es la mejor noticia para los millones de seguidores del canadiense.

Los estudios difundieron, a través del Twitter del propio Justin, la imagen, donde el intérprete de 'Baby' aparece manos en los bolsillos en una carretera y de cuerpo entero. Detrás de él se lee un cartel, que muestra como ubicación a Stratford, pueblo natal de Bieber.

La cinta narra la historia del cantante y cómo se convirtió en el ídolo juvenil. En la misma se podrán ver imágenes de la niñez del adolescente en su pueblo en Canadá, cuando ni se imaginaba en convertirse en una estrella, hasta su impensable presentación en el Madison Square Garden. Todo en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario