miércoles, 19 de enero de 2011

Glee habla sobre justin

Amber Riley, quien interpreta a Mercedes en la serie Glee, dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globos de Oro que se interpretarán dos canciones de Bieber en la serie:




El Biebs va a estar aquí! Estoy mucho más interesada en ver a los fans volviendose locos cuando lleuea a la alfombra roja porque se que van a perder la cabeza con el", dice acerca de los fans de Bieber.

"Habrá dos canciones de Bieber, y creo que una es Baby .... Creo que es. Y ... Somebody To Love? Sí, Somebody to Love. Creo que ... esas son las dos canciones ", dijo ayer sobre el episodio que se emitirá el 17 de febrero en los Estados Unidos.




Por otra parte, el reportero de MTV News, Josh Horowitz, le pregunta a Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en la serie, sobre si ella ya sabe que Bieber estará en los Globos de Oro y dice que: "No es broma! Estás mintiendo. Eso es una locura!" Y luego le pregunta si ella lo había conocido, ya que cantará una de sus canciones, pero ella lo niega, diciendo:"Sí, pero nunca he visto antes."

Ella dice: "Estoy sorprendida! Pero hay algo en mi cabeza, gritando por mí a partir de ahora. Me voy antes de que llegue, porque esto puede terminar perjudicandome", dice, en relación con los fans fervientes de Bieber.

"No voy a cantar, pero los chicos van", dice acerca de la nueva temporada de la serie que contará con música de Justin Bieber.



Darren Criss, Blaine en la serie, fue otro de los entrevistados acerca de Bieber: Él bromeó acerca de que quería abrazar a Justin además de revelar que estarían cantando dos canciones de la sensación adolescente en la serie. Añadió: "Si yo las canto, espero que me digan qué canción va a ser!", dijo. "Va a ser divertido. Sólo espero que me hagan el mismo peinado!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario