miércoles, 26 de enero de 2011

Selena no esta embarazada

Selena Gómez no está embarazada de Justin Bieber. Los rumores sobre que espera un hijo del joven canadiense han corrido por Twitter durante los últimos días, por eso Selena Gómez ha desmentido la noticia. La estrella Disney ha querido cortar así los rumores que corrían por Twitter los últimos días. Tanto Gómez como Bieber han sido protagonistas de muchos comentarios sobre su posible relación amorosa y esta información ha sido la que ha colmado la paciencia de Selena.

Justin Bieber y Selena Gómez tienen que lidiar constantemente con diversos comentarios sobre ellos por la red. En los últimos días, los rumores sobre el posible embarazo de Gómez han corrido como la pólvora por Twitter, una red famosa por comunicar directamente a los artistas con los fans, enterándose cualquiera de las dos partes del último chisme que circula por la red social. Según algunas personas de su entorno, la estrella Disney está muy enfadada por estos comentarios y pretende investigar la raíz del rumor.

La actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gómez sigue teniendo que dar explicaciones acerca de la naturaleza de su relación con el ídolo pop canadiense, Justin Bieber. Mientras las fanáticas del joven de 16 años, celosas, se indignaban con la idea de que Selena Gómez estuviese embarazada de Justin Bieber, la falsa noticia comenzó a cobrar cada vez mayor dimensión hasta ‘obligar’ a Selena a desmentir personal y tajantemente la noticia.

Selena Gómez y Justin Bieber han decidido no volver a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que tienen como único objetivo el de arruinar la reputación de los jóvenes artistas. Y es que Twitter no ha parado de recoger un aluvión de críticas a la pareja, amorosa o de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario