miércoles, 26 de enero de 2011

El pelo de oro de Justin Bieber


Con tan sólo 16 añitos, este pequeño canadiense, además de hacerse un hueco en el difícil mundo de la música, se está poco a poco haciendo de oro, literalmente. Lo último, su corte de pelo. Es tal la fama mundial que le ha dado su peinado, que el joven cantante necesita sí o sí mantenerlo impecable.

Por eso, según ha revelado el periódico británico The Sun, Justin Bieber se pone en manos de su peluquera cada dos semanas. Y es que uno de los aspectos más característicos del canadiense es su suave y delicado pelo.

Bieber visita así cada quince días a Vanessa Price, estilista de multitud de celebrities de Hollywood y también la encargada de firmar el peinado de Justin, por el módico precio de 545 euros por sesión.

De esta forma, el joven cantante se gasta nada más y nada menos que unos 1090 euros al mes, sólo por mantener impecable su peinado. Pero es que lo vale, puesto que la forma de peinarse de Bieber es una de las más imitadas del mundo entero y lo que hace también que millones de fans se derritan por sus huesos.

Entre muchas otras, la cantante y actriz Selena Gómez, con la que parece que actualmente mantiene una relación sentimental. Ya dijo su madre una vez que Justin es "un enviado de Dios al mundo para traer luz e inspiración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario