miércoles, 26 de enero de 2011

Justin Bieber es nominado a los premios Shockwaves NME


Al canadiense Justin Bieber no paran de caerle premios y nominaciones como las dos para los Grammys, sin embargo, no todas son en positivo y esto se puede ver con las tres que ha recibido para los premios Shockwaves NME 2011 que otorga esta revista británica, New Musical Express que lleva publicándose desde 1952. Se puede votar a los ganadores en la página oficial NME y los premios serán entregados en O2 Academy Brixton el 23 de febrero.

El joven canadiense ha sido nominado como “Villano del año” junto a Axl Rose, David Cameron, Nick Clegg y Simon Cowell, que nada tienen que ver con el angelical adolescente. Además, ha recibido otra mención por su “poco gusto en la moda”, apartado en el que compite con Cheryl Cole, Ke$ha, GaGa y Liam Gallagher y la tercera nominación es al peor álbum con My World donde compite con Cheryl Cole; Katy Perry; Kings of Leon y My Chemical Romance.

En contraposición, nominados a “Héroe del año” se hallan Kanye West, Gerard Way, Julian Assange y Lady GaGa. En cuanto los más estilosos, han sido reconocidos Brandon Flowers; Hayley Williams; Lady GaGa; Liam Gallagher y Noel Fielding. Sí, Lady Gaga está en ambos apartados peor y mejor vestidas, pero estos premios son así, porque entre los discos pasa lo mismo: My Chemical Romance también están nominados en la categoría de mejor álbum junto a Arcade Fire; Crystal Castles; Foals y Two Door Cinema Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario