viernes, 21 de enero de 2011

PETA (People for the ethical treatment of animals)


Al igual que muchas otras estrellas, el cantante canadiense Justin Bieber se prestó a ser la nueva cara de la organización PETA (People for the ethical treatment of animals) cuyas campañas publicitarias suelen generar polémica.

En esta oportunidad el objetivo es convencer al público de que se vuelque a adoptar animales de los albergues.

“Los animales te pueden hacer sonreír, adopta del refugio más cercano”, puede leerse en el mismo poster en el que aparece sonriendo el intérprete de "Baby".

“It’s really important that people adopt. I really encourage going out to an animal shelter or a place where you can get a dog who has been abandoned or doesn’t have a home.”

"Adoptar animales es realmente importante para la gente. Yo realmente recomiendo ir a un refugio y rescatar a un perro que fue abandonado o que no tiene casa", señaló el joven dueño de una mascota llamada Sam.

Esta es la segunda oportunidad que el astro se presta para este tipo de iniciativas y encuentra tiempo en su ajetreada agenda para participar en este tipo de anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario