lunes, 11 de abril de 2011

Haz desaparecer a Justin Bieber y Charlie Sheen en un clic

Los personajes más aclamados del panorama mundial son también cada vez más populares en la web. No obstante, si sus vidas y referencias te han colapsado la mente, estás de enhorabuena: Firefox ha sacado una nueva aplicación con la que hacer desaparecer los enlaces sobre el cantante.

Justin Bieber ha sido el objetivo principal de Greg Leuch, el creador de 'Shaved Bieber', una herramienta innovadora que elimina al joven cantante de tu red. Gracias a ella, el nombre del cantante y todas las imágenes que contengan 'Justin Bieber' desaparecen con solo un clic.

La aplicación únicamente será eficaz para los navegadores Firefox y Google Chrome y, tal y como ha confesado Leuch, "la serie de herramientas eliminan ciertas regiones de las páginas web".

La innovación se ha ganado más enemigos que aplausos. Incluso el propio informático ha recibido amenazas de muerte supuestamente lanzadas por los fans del ídolo de masas. Una gran oleada de protestas corre como la polvora en internet.

Pero no solo Justin Bieber se ha convertido en la diana perfecta de la aplicación. Así, Charlie Sheen es otro posible 'desaparecido' si descargamos la aplicación 'Tinted Sheen'. La polémica está servida entre los fans y los enemigos. ¿Quien ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario