jueves, 21 de abril de 2011

Justin elige a su favorito de Britains's Got Talent

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha declarado quién es su favorito para ganar el concurso Britain's Got Talent. Se trata nada más y nada menos que del joven de Inglaterra Michael Collings.


El aspirante a artista británico Michael Collings guarda muchas similitudes con una de las más célebres ganadoras de este concurso, Susan Boyle, según ha declarado Justin Bieber.


Y es que el aspecto de Michael es desaliñado y está algo pasado de kilos. Los jueces del programa no tenían demasiadas expectativas con respecto al talento del joven inglés, pero una vez más se demostró que las apariencias engañan, y Michael dejó boquiabiertos a los jueces y público del show.





Como puede observarse en el video, el joven Michael Collings hizo emocionarse a buena parte de los asistentes a la gala. Y Justin Bieber lo tiene claro: "Sé que sólo ha habido un programa esta temporada, pero supongon que él es un gran favorito para ganar. Reúne todas las características de los ganadores de este tipo de concursos" -declaró Justin.


Palabras sabias del artista canadiense, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario