domingo, 17 de abril de 2011

Selena Gomez irá a ver a Justin Bieber en su gira por Asia

Era una prueba de fuego, obviamente, que Selena Gomez y Justin Bieber iban a tener que estar separados durante largo tiempo lo sabíamos todos.... Que eso era un peligro, también. A no ser que se llevase a Selena en la maleta, cosa que era poco probable.


Y es por eso que han surgido con fuerza los rumores de separación. Desde hace unos días no se escriben cosas bonitas a través de sus respectivos Twitters y encima nos enteramos de que Selena ha estado viendo a su ex novio Nick Jonas mientras estaba Justin recorría medio mundo con su gira 'My World'.


En los mensajes de Twitter de Justin ya no ha habido más "te amo mi amor". Ahora se los dedica todos a su familia, con quien después del disgusto que tuvo en Tierra Santa, hemos podido comprobar cómo finalmente ha podido disfrutar con ellos de su estancia allí. "Otro gran día en Israel con mi familia. Mamá y papá jamás olvidaremos estos momentos. Os quiero. Gracias", ha escrito Justin en la red social.

Por cierto, decirte que Justin también se ha acordado de sus fans españolas estando en Israel. Ha escrito: "Saludos para España y todos los fans que alrededor el mundo están viendo 'Never say Never3D' en cines ahora, como aquí en Israel".
Pero no perdemos la esperanza de que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez salga a flote... Y mucho menos después de lo que ha publicado 'E! News'. Según este medio... ¡Selena Gómez viajará hasta Asia para ver a su chico! ¡Qué tierno!

El amor no conoce fronteras. Al parecer la pareja se reencontrará en Singapur, donde Justin Bieber ofrecerá un concierto el próximo 19 de abril. Tras esta parada en el mapa mundi su próximo destino es Malasia, donde estará el día 21, y suponemos que, si lo que publica 'E! News' es cierto, estará en compañía de su chica. Mucho más feliz, de mejor humor, con la piel más tersa...

Seguro que no tendrá ningún tipo de problema con la prensa. ¡La semana que viene promete para estos dos jovenzuelos! Aunque habría sido más romántico que se hubiesen reencontrado en París...

No hay comentarios:

Publicar un comentario