jueves, 14 de abril de 2011

Bieber, a punto de atropellar a un paparazzi con una moto en Israel




El cantante canadiense está pasando unos días en Israel, siguiente estación de su gira, y no ha podido disfrutar como quería de 'Tierra Santa' por culpa de los paparazzi, que han perseguido a Bieber por todas partes. Hasta tal punto llegó el 'acoso', que Bieber estuvo a punto de atropellar a uno de ellos con una moto.

El show de 'Bieber' ha pasado por Israel y el bueno de Justin ha vuelto a demostrar que lo suyo no es precisamente un idilio con los fotógrafos.

Y es que Justin Bieber estuvo a punto de atropellar el pasado martes a un paparazzi en Israel. Justin, en compañía de familiaresy amigos, daba un plácido paseo por Tel-Aviv con unos 'scooters' cuando se vieron sorprendidos por unos paparazzi. En su intento de irse cuanto antes, Justin estuvo a punto de llevarse a uno or delante. Eso sí, iba tan despacio que tampoco creemos que al fotógrafo le hubiese pasado mucho...

BIEBER SE DEFIENDE EN TWITTER

No tuvo que ser el único 'incidente' de Bieber con los paparazzi en Israel, ya que el cantante se ha quejado amargamente en Twitter del trato de la prensa durante su estancia en 'Tierra Santa'. "Me gustaría tener un poco más de privacidad por parte de los paparazzi para disfrutar con mi familia. Estoy en Tierra Santa y me gustaría tener la misma experiencia personal que el resto de la gente. Todo lo que quería era la posibilidad de caminar por los mismos sitios donde Jesús lo hizo. Los paparazzi deberían estar avergonzados. Que me hagan fotos comiendo, pero no en lugares sagrados. Es ridículo", se quejó Bieber en Twitter.

MÁS PROBLEMAS CON LOS PAPARAZZI

No es la primera vez que Bieber tiene problemas con los paparrazi. Recientemente, lanzó una peineta a los fotógrafos desde un coche en el que iba junto a Selena Gómez y durante su estancia en Madrid, su encuentro con los reporteros gráficos fue muy accidentado. Bieber se presentó al 'photocall' con mucho retraso y los fotógrafos le dijeron de todo menos bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario