jueves, 28 de abril de 2011

Justin Bieber empieza a sentir los efectos del estrés

La estrella juvenil del momento se encuentra en plena gira mundial con el objetivo de promover su película autobiográfica "Never Say Never". Sin embargo, debido a la recargada agenda que debe cumplir, Bieber, de 17 años, ya empieza a sentir los efectos del estrés, que se evidencia tanto en su físico como en su mal genio.

Los fotógrafos captaron el gesto de dolor y la mala cara del canadiense a su llegada al aeropuerto de Brisbane (Australia), aunque él ha explicado que se debía a los dolores en la espalda que sufre desde hace unos días.

Bieber ha revelado en su cuenta de Twitter que tuvo muchos problemas para llegar a Australia y es que parecía que no había manera de que su avión despegara de Bali, donde estuvo en los últimos días junto a Selena Gomez.

Al parecer, ese momento de descanso que se permitió con su bella novia no bastó para cambiar el estado de ánimo del artista. A pesar de sentirse presionado, el joven artista ya piensa en su siguiente álbum y está escribiendo canciones entre concierto y concierto.

"He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera (...) muy emocionado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano", anunció el joven en la red de microblogging

No hay comentarios:

Publicar un comentario