sábado, 23 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez apenas se ven



Las ajetreadas agendas de Justin Bieber y Selena Gómez dificultan su romance juvenil. Mientras pasan los días sin que se vena y falta los mensajes que Justin le dedicaba a su novia en Twitter, los rumores sobre un enfriamiento de su relación no se han hecho esperar.

Ser un ídolo adolescente y vivir una aventura de amor pueden ser incompatibles. Al menos a Justin Bieber y Selena Gómez les está resultando bastante difícil, pues su obligaciones como estrellas apenas les permiten verse.

Justin Bieber se encuentra inmerso en su tour 'My world 2.0', que estas fechas les está llevando a Singapur, Malasia y Australia; mientras que Selena está a punto de comenzar el suyo en unos días.

Eso sí, según revela la web Hollywood Life, Selena aún cuenta con 17 días de asueto antes de embarcarse en sus obligaciones y podría tomar un vuelo a Asia para encontrarse con su novio. Si finalmente se produce, el encuentro podría apaciguar los rumores sobre el enfriamiento de su relación (Ya se ha producido, como os hemos informado anteriormente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario