miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Bieber decide dejar Twitter por un tiempo

Parece que Justin Bieber va a seguir los pasos de Miley Cyrus y Demi Lovato y abandonará de momento la red social Twitter.

Con un mensaje un tanto emotivo, Bieber ha querido transmitir su sentimiento a todos aquellos fans que realmente le siguen. La Revista digital revistateen.com ha publicado en su página lo que ha dicho el joven a través de su Twitter.

“He estado súper frustrado y sólo necesitaba un poco de tiempo para expresar y relajarme. Quiero ver este país y todos los lugares que he soñado….Estoy muy emocionado en este punto de subir al escenario y actuar. Voy a tomar un pequeño descanso de Twitter y disfrutar de este tiempo con mi familia hasta entonces. La paciencia es una virtud."

Con estas palabras Justin Bieber dice un “Hasta Luego” como ya lo habían hecho Miley Cyrus en su momento o Demi Lovato. Las razones es que el chico se siente muy incómodo en su visita a Israel, país del cual quería disfrutar junto a su familia y donde además ofrecerá un concierto, donde esperemos que la gente le ofrezca su apoyo.

De momento sus fans se sienten mal y ya comienzan a plasmarlo en las páginas de la red social, donde hacen su llamado de vuelta urgentemente. Tal vez tarde mucho o simplemente vuelva después de irse de Israel, solo habrá que esperar cuánto tiempo pasará para que Justin Bieber vuelva a Twitter y a compartir con sus fieles admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario