lunes, 25 de abril de 2011

Lady GaGa y Justin Bieber, las dos grandes estrellas

Esta semana la encuesta CHANCE ha estado de lo más reñida y el resultado ha sido muy ajustado entre dos de los grandes: Lady Gaga y Justin Bieber. La Diva del Pop se ha alzado con el título de 'Estrella CHANCE' con un 26'65%, mientras que Justin ha conseguido un 25'46%.

Por una mínima diferencia de 47 votos, los lectores han nombrado a Lady Gaga como 'Estrella del universo CHANCE'. JustinBieber, no obstante, se ha quedado a las puertas y con la friolera de 1004 votos ha conseguido un merecido segundo puesto.

Otra artista de la música y Princesa del Pop, Britney Spears, también ha tenido un amplio respaldo de sus seguidores, y completa el pódium consiguiendo el apoyo de 705 lectores (17'88%).

Ya sea como Hannah Montana o como Miley Cyrus, la cantante ha contado con 545 votos, y ha obtenido un 13'82%.

El vampiro más famoso del mundo, Robert Pattinson, ha cautivado al 8'62% (340 votos) de los lectores que quisieron votar por él para que consiguiera ser la 'Estrella CHANCE'.

El último puesto, pero no por ello con menos respaldo es para la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, que ha conseguido 299 votos.

Esta encuesta CHANCE ha estado muy ajustada hasta el último momento, y los lectores han demostrado que cuando se trata de dar apoyo a sus estrellas, son los primeros en estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario