jueves, 21 de abril de 2011

Bieber cobró un millón de dólares por su presentación en Israel


Tres años de carrera artística han sido los suficientes para darle la fama y el poder a un joven canadiense, quién sin duda es el ídolo juvenil de la música pop de estos últimos años.


El cantante Justin Bieber, es sin duda el personaje que entalla bien en esta pequeña descripción. Recientemente dio un concierto en Israel, en el Hayarkon Park en Tel Avivi. Mismo lugar donde hace tres años (2009) la cantante Madonna se presentó ante una asistencia de 52 mil personas.


Bieber esperaba la asistencia de 35 mil, sin embargo, sólo logró acumular 17 mil fans. Pero eso no impidió que el cantante pudiese cobrara un millón de dólares por su show, así es, “1 mdd”.


Por otro lado, su paso por Israel no fue tan placentero como Justin hubiera querido; y es que el cantante que sólo cuenta con 17 años de edad y gracias a su éxito músical, también tenía programada una cita con el primer ministro del país, Benjamin Netanyaho, misma que se canceló por conflictos que existen en el Medio Oriente.


Además si recordáramos un poco de las noticias que se dieron del cantante durante su estancia en el Israel, no podemos dejar de lado que Bieber se sintió bastante molesto por el constante acoso de los paparazzi y que además lo acusaron de haber querido atropellar a uno de ellos.


Bueno pues esta podría ser sólo una experiencia más para el cantante, sin embargo, lo sorprendente de todo esto es que el cantante con una carrera profesional de tres años, considerado el cantante juvenil más exitoso de Estados Unidos, se puede dar el lujo de cobrar un millón de dólares por una presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario