miércoles, 13 de abril de 2011

Bieber: "Les gusto a mis fans por la íntima relación que tengo con ellos"

La sensación adolescente del momento, Justin Bieber, sembró con sus actuaciones en Madrid y Barcelona la enemistad entre los medios, el delirio entre sus fans y demostró su pasión blaugrana. Ahora, está de promoción de su nueva película y tiene claro que sus fans son una parte importante de su vida.

El artista asegura en una entrevista en exclusiva para Hola.com que actuar para su público es lo que más le gusta y que la motivación de presentar Never say never es darles a conocer aspectos sobre su vida como que es un chico de 16 años normal al que le gusta divertirse y salir con sus amigos.

Se muestra particularmente agradecido con su publico que le ha encumbrado a lo más alto a través de redes como Facebook y YouTube. También con otros artistas como Usher y Scooter que le dieron la oportunidad de crecer como músico.

La estrella adolescente asegura que todo lo que le ha pasado en estos últimos dos años en los que se ha hecho un nombre en el mundo de la música han sido "una verdadera locura", que "todo ha pasado demasiado rápido" y que, sin duda, su familia ha tenido un papel muy importante el de hacerle mantener los pies en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario