miércoles, 6 de abril de 2011

Justin Bieber tiene una doble lesbiana que arrasa en Youtube

Justin Bieber es único. ¿Seguro? Dani Shay no opina lo mismo. Ni ella, ni ninguno de los que hemos visto las fotos y los vídeos que acompañan a este texto.
Dani Shay es una cantante americana, de 22 años, que se define a sí misma como "una lesbiana que parece Justin Bieber, pero que es absolutamente original en su propio estilo". Y vaya si se parece...


El fenómeno Dani Shay crece a la sombra del de Justin Bieber (estos días en Madrid y Barcelona) y su último vídeo en Youtube, una versión del 'Love the way you lie', de Eminem y Rihanna, sigue sumando clicks y ya suma más de 200.000 reproducciones en unos días.

Es tanto el parecido entre Dani Shay y Justin Bieber que muchos, al ver el último vídeo, creyeron estar presenciando una versión del mismísimo Bieber, confundiendo a la prensa estadounidense. Incluso, algunas revistas digitales llegaron a publicar que "Justin Bieber estaba versionando a Eminem".

¿Sigue con dudas? Por favor, dale al play en el siguiente vídeo y verás la última producción de Dani Shay en Youtube. ¿Es o no es Justin Bieber?



Dani Shay, por su parte, se toma con mucho humor las comparaciones. "Me paran por todas partes porque me confunden con Bieber. De hecho, cuando todavía no sabía quién era Justin Bieber ya me paraban por la calle para pedirme fotos y autógrafos".


Sin embargo, la cantante insiste en que el parecido es fruto de una casualidad y asegura que ha llevado el pelo así "desde hace muchos años y, claro, he tenido la cara así toda mi vida". Dani pertenece a un nuevo estilo -que crece a grandes pasos en EEUU- llamado 'Biebians': lesbianas que parecen Justin Bieber.

El buen humor de Dani Shay queda patente en esta parodia que hace de su parecido con Justin Bieber, utilizando la canción 'Baby' del joven canadiense, también en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario