miércoles, 4 de mayo de 2011

4º ENCUENTRO DEL CLUB DE FANS EN CORDOBA CAPITAL

4to encuentro fan club oficial justin bieber cordoba.
☺ El lugar: Plaza España. Suponemos que saben donde queda.. es la plaza que esta en la rotonda, donde estaba el arbolito de navidad xD
☺ Hora: 16:00. Mas tempranito porque se pone frio. Lleven abrigo xD
☺ Dia: 21 de mayo. No falta tanto asi que a no desesperarse xD
☺ En este evento vamos a entregar las remeras encargadas!!! Si no la encargaste lo vas a poder hacer ese dia! Vamos ...a tener mas pines y credenciales!

☺ Remeras: $50
☺ Pines: $5
☺ Credenciales: precio a confirmar xD Ya despues le digo bien xD

☺ Ustedes pueden llevar:
Estabamos pensando que la que sepa tocar GUITARRA y quiera llevarla no hay drama, esta buenisimo asi podemos ponerle mas onda cantando canciones de Justin! Ademas si se te ocurre alguna ACTIDAD no dudes en comentarla :) LLEVEN CAMARA SI PUEDEN :) Y si les pintan hagan carteles ♥ 

SI NO FUISTE AL ANTERIOR PREPARATE PARA ESTE. VENIS? TENES QUE VENIR XD 

NO HATERZ

8 comentarios:

  1. Holiis! yo te queria preguntar por si saves..en una de esas jaja en donde se compran las entradas para ir a ver a justin en buenos aires en el luna park y que precio tienen las entradas porfii el precio..si no tienen toodos los precios aunq sea el de la uultima fila jeje porfis comenteeenn!

    ResponderEliminar
  2. quiero saber lo mismo que ella y quiero tamb dejar un mensajito para todas lleven una bandera argentina para cuando cante latin guirl y un corazon morado para down to earth asi nunca se olvida de3 nosotras!!!! donde se compran las entradas ???

    ResponderEliminar
  3. chicas no se sabe si justin va a venir a cordoba...sabemos que pasa x argentina pero todavia no esta confirmada la fecha, ni el lugar donde actuaria, ni el precio de la entrada.... ni bien sepamos algo se lo vamosa informar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soii Florencia y me gustaria ir a las reuniones qe realizan pero les quiero pregumtar si me pueden abisar cuando a q hora y dia para presentarme

      Eliminar
  4. Hola chicaas :) puuede ser de JB se presente en Cba ? Aviisen ,

    ResponderEliminar
  5. si es todo lo amo soy la fans numero "1"

    ResponderEliminar
  6. Amoo A Justin Bieber31 de enero de 2012, 18:23

    Hoola Queria Saber Si Justin Va A Veniir A Cordoba Ami Por Lo General Me Gusta Cantar Muchoo

    ResponderEliminar
  7. hola yo fui a ves pasada y ahora te quiero preguntar cuando viene justin bieber mas omenos aca a cordoba

    ResponderEliminar