martes, 24 de mayo de 2011

Entrevistas Billboard Music Awards 2011




Justin dice que es increíble haber ganado tantos premios y que se lo ha pasado muy bien. La reportera le dice que tenía a su lado a sus dos chicas favoritas y Justin afirma: 'Sí, por supuesto, mi madre y mi amiga especial. Mi madre es genial, me apoya mucho y acabo de ver lo orgullosa que está de mí. Es la mejor del mundo'. Acerca de Selena, Justin tan solo dice: 'Ella es genial'. Finalmente, Justin dice que este verano estará grabando su nuevo album y se relajará.




En este vídeo, Justin dice: 'Estoy muy emocionado y feliz y tengo unos fans que lo apoyan mucho. He tenido a mi madre, apoyandome. Ella estaba orgullosa de mí.' El entrevistador le pregunta acerca de tener a Selena a su lado y Justin responde 'Fue bonito.'. Acerca del nuevo album, Justin dice 'va a ser muy importante para mí porque va a ser como muy 'sacado de mi corazón'. Justin lanza un mensajes para sus fans 'Chicos, me habéis hecho ser la persona que soy ahora. Todo vuestro apoyo, palabras de amor, videos en YouTube, Twitter... vuestras menciones y comentarios, vuestra lucha contra los Anti-Bieber... me están apoyando. Es genial y estoy tan feliz y honrado de llamaros mis Beliebers. Es increíble. Gracias.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario