martes, 31 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿una relación legal?

Justin Bieber y Selena Gómez estánoficialmente juntos y, además, como se ha podido ver en las fotografías que se han publicado de la pareja con las hormonas muy revolucionadas.

Se aman en las entregas de premios, se aman en la playa, se aman en el mar, se aman cuando van de tiendas…

Siempre abrazados cuando no besándose se ve que sienten una tracción no se sabe si fatal pero si muy, muy intensa.

La pareja no se oculta a la prensa, los paparazzi y los fans y aun menos después de ver sus escenas más eróticas en la playa de Maui.

El romance público de Bieber y Gómez esta en todos los medios y no hace falta que sea oficial.
Bieber y Gómez hicieron su incursión oficial por primera vez como pareja a finales de febrero en los la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Al margen del enfado de algunos sectores ultra Bieber que ven a Selena como una usurpadora del trono de princesa al lado de su prícipe Bieber, lo cierto es que, legalmente, Selena es mayor de edad, porque ya tiene 18 años, y Bieber es menor, ya que sólo tiene 17.

Quien redacta estas líneas no tiene ni la más minima idea de si es legal de que un menor salga con una mayor, aunque la diferencia sea de sólo un año. Pero lo que no se puede entender es que a Miley Cyrus se la crucificará por tomar una cerveza cuando tenía 17 años y 11 meses y no se mencione nunca el tema de la edad de estos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario