sábado, 28 de mayo de 2011

¿Justin y dos nuevos tatuajes más?

Las charlas sobre Justin Bieber invaden las redes sociales más que nunca y no solo por las recientes fotos cariñosas con su novia Selena Gomez, también porque el canadiense se está haciendo adicto a los tatuajes! Si ya por tradición llevaba tatuado un pájaro en la cadera, en las últimas fotos en Hawaii se podían observar un tatuaje en hebreo en sus costillas izquierdas que significa 'Jesús'. Pero ahora, ¡Justin tiene dos tatuajes más! En las fotos más recientes, Justin lleva tatuado una carta en su brazo izquierdo y una estrella también en el codo izquierdo. Estos dos últimos tatuajes, según dicen fuentes, se tratan de tatuajes de Henna, que duran unas 2-3 semanas y que después se borran.

6 comentarios:

  1. espero que no sean permanente y si se llega a tatuar selena que espero que no porque justin no va a caer tan bajo osea todo bien con selena la adoro pero ensima q no se hace respertar como mujer eso me enfermooo pero buenoo igual para mi los dos tatuajes dle brazo son los de tinta china que te duran un tiempo y despues se van yo tengo uno asi que dice I ♥ justin bieber y me gustaria que fuese permanente pero soy chica ¬¬

    ResponderEliminar
  2. espero que se separe de selena gomes creo que es una falsa y selosa a si es para nosotras nomas ojala venga a la argentina i love

    ResponderEliminar
  3. Ojalas selena y justin se separen ya que justin a perdido mucha fama por su pololeo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que esten juntos hacen buena pareja pero eso de los tatuajes no me hace mucha gracia :S

    ResponderEliminar
  5. Primero: Si se quiere tatuar, se va a tatuar, poco le van a importar los comentarios de las fans (por más que el diga que sí, no va a dejar de hacer lo que le gusta por eso).
    Segundo: QUE TIENE DE MALO TATUARSE? Dios, ni que fuera un pecado capital.
    Tercero: Puede ser de todo, pero es Selena la que esta con él, por mucha envidia que tengamos nosotras.
    Un beso. Muy buena la web :)

    ResponderEliminar
  6. sabes que yo no quisiera que Justin se haga mas tatuajes por que una persona no se marca la piel
    eso esta en la biblia de dios

    ResponderEliminar