martes, 24 de mayo de 2011

Bieber fue rechazado por el equipo de seguridad de Rihanna

Justin Bieber fue interceptado por los de seguridad cuando intentaba hablar con Rihanna en los premios de música Billboard del pasado domingo.

El cantante de 17 años, que fue a la fiesta acompañado por su novia Selena Gómez, se quedó avergonzado después de que le impidieran hablar con la estrella tras acercarse cinco veces durante el prestigioso evento, que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Según algunas fuentes: “Justin cree que Rihanna es la mujer más bella y con más talento del mundo. El cantante, que no deja de ser un adolescente, la admira y no puede evitar actuar como un perrito faldero enamorado cuando está cerca de ella".

“La pareja estaba charlando mientras que la novia de Justin, Selena, miraba algo contrariada. Poco después la cantante se marchó con un par de amigos. La pareja retomó la conversación más tarde pero cuando Justin quiso hablar con ella en el punto álgido de la ceremonia, el equipo de seguridad de la cantante le cortó el paso diciéndole ‘déjalo”, declararon.

Bieber, que no para de cosechar éxitos, se quedó, “abochornado” por el rechazo, ya que tras haber hablado con la estrella en los pasados premios BRIT pensó que eran amigos.

Las mismas fuentes añadieron al periódico Daily Mirror: ”Justin estaba abochornado, pensaba que eran colegas”.

Sin embargo, parece que el famoso cantante se ha repuesto de su decepción ya que ha puesto rumbo a Hawai donde pasa unos días de vacaciones con Gomez.

La pareja fue fotografiada ayer llegando a Maui de la mano proveniente de Los Ángeles. Al llegar, se fueron directos a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario