miércoles, 25 de mayo de 2011

Justin Bieber: ¿cómo convenció a sus bailarines de ir a Japón?

Japón ha pasado recientemente por momentos muy difíciles y después de todos los temblores y el riesgo de daño por radiación latente en el país, los bailarines de Justin Bieber no querían llegar ahí durante su gira. ¿Cómo los convenció?


El equipo de Justin se rehusaba a actuar en Japón porque estaban preocupados por daños a su salud debido a la radiación. Pero Justin estaba determinado a no decepcionar a sus fans, así que la estrella de 17 años llegó a un singular acuerdo con ellos.


Una fuente cercana a Justin dijo, "Los miembros de su equipo y bailarines que se negaban a ir a Japón firmaron un contrato en el cual se les otorgaba permiso de viajar en el jet privado de Justin y salir del lugar al mismo tiempo que el cantante si llegara a ocurrir alguna emergencia."


Justin viajó a Japón en jet privado por si llegaba a ocurrir otro desastre natural durante su estancia el así podría salir de ahí rápidamente. Ese contrato aseguraba que todo el equipo recibiría el mismo beneficio.


Finalmente todo resultó bien y Justin agradeció a su equipo por su apoyo y pudo actuar tres fechas en el país de oriente. El mostró su gratitud al enviar un mensaje por Twitter el 18 de mayo que decía, "Día de show en Tokio...más que agradecido de estar aquí. Agradecido con el equipo por venir conmigo. #supportjapan #myworldtour #makechange."


Que bien que Justin haya hecho eso por su fans japoneses, eso es una muestra de su profesionalismo y de su compromiso con todos sus fans. Por lo menos por un breve momento los hizo olvidar los problemas por los que atraviesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario