martes, 10 de mayo de 2011

Justin Bieber confirma que actuará en los cinco conciertos previstos en Japón

El ídolo de masas acaba de demostrar, una vez más, que sus fans son lo primero para él, y es que es muy consciente de que para estar en la cima, hay que tenerlos satisfechos. Por eso mismo, y frente a viento y marea, ha decidido que va a actuar en Japón.

El pasado mes de marzo un accidente nuclear provocaba un tsunami y un terremoto que devastó el norte de Japón, de manera que la radioactividad que había en varias plantas se expandió, creando un pánico generalizado en todo el mundo. Sobre todo porque el Gobierno nipón no aclaraba lo que había pasado realmente y las consecuencias que podrían originarse.

Sin embargo, y aunque su equipo no está con él, Justin Bieber ha decidido que va a viajar al país asiático, pese al riesgo de salud que puede correr. Así lo ha expresado en Twitter: "¡Faltan cinco conciertos de la gira 'My World Tour'! ¡Manila, Hong Kong, Taipei, Osaka y Tokyo! Como dije... ¡nos vamos a Japón!".

Tal como informa el portal 'TMZ', muchos miembros del equipo del artista se negaban a ir a Japón por si se producía otro desastre o contraían cáncer debido a las consecuencias del desastre. El manager de Justin, Scooter Brown, les explicó que debían cumplir con los seguidores: "Sed unos hombres y haced lo correcto por esos niños".

El equipo de Justin Bieber se negaba a actuar en Japón

Y es que ya hay miles de adolescentes y jóvenes que han comprado sus entradas para disfrutar el espectáculo, dentro de la gira 'My World Tour', que le está reportando muchísimo éxito al canadiense de 17 años. Además, Scooter asegura que ya habían hablado con el gobierno y que no tenían peligro al ir.

Mucho menos valientes -o con la cabeza más en la tierra, según se mire-, han sido Avril Lavigne y Slash, que han decidido cancelar sus conciertos, a diferencia del grupo Maroon 5, que va a actuar en el país nipón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario