lunes, 9 de mayo de 2011

Justin finalmente irá a Japón

Tras que parte del equipo de Justin se negara a continuar la gira mundial en Japón, debido a las radiaciones, Justin ha anunciado finalmente que sí que se presentará en Japón:



"Faltan cinco conciertos para esta parte de la #giramyworld! Manila, Hong Kong, Taipei, Osaka y Tokyo! Como dije...estamos yendo a JAPÓN! #apoyojapon"

3 comentarios:

  1. Holaaa!! amooo esta paginaa!! Soy de Córdoba pero no dentro de la ciudad! Soy de Laborde un pueblo que esta cerca de Villa Maria :) Como es tu tweet??El mio es @JustinBiebs_Arg ! Las amoo!! Me encantaria ir a los encuetros que hacen pero tndria que viajar casi 200 Km! jajajaa .. Esperoo que puedan respondeer! :)

    ResponderEliminar
  2. hola! que bueno que te guste el blog! y que lindo que hayas comentado...xq no muchos comentan :`) Te cuento que somos el fan club oficial de justin en cordoba nombrados como sede x el club oficial de BsAs y universal. Conocemos muchas chicas del interior que han venido a los encuentros, eso nos pone muy contentos, algun dia capaz q t puedas dar una vuelta.. t vamos a estar esperando. Cualquier info q necesites tenes todo aca ----->
    Ya t toy agregando en twitter ;)

    ResponderEliminar
  3. No creo que pueda ir a un encuetro xq me queda lejooos! :( .. Hablame asi podemos hablar en twitter! ME ENCANTA LO QUE PONEN DE INFORMACIOON! MANDALE SALUDO A TODAS LAS CHICAS DEL STAFF ! :)

    ResponderEliminar