domingo, 8 de mayo de 2011

Obama promete a una victima del 11-S un encuentro con Justin

Después de depositar una ofrenda floral el jueves en el sitio del World Trade Center en Manhattan, el presidente Barack Obama se quedó para hablar con varias personas que perdieron familiares en los ataques del 11 de Septiembre.

Entre ellos estaba una chica de 14 años de edad, Payton Hall, quien había escrito al presidente una carta sobre su padre, Glen James Wall, que murió en los ataques del Trade Center. Cada día, el personal de la Casa Blanca le da al presidente 10 cartas del público para leer, sobre una variedad de temas, y el lunes, la de Payton estaba en el lote.

La Casa Blanca invitó a asistir a Payton. Asistió, junto con su madre, Diana y su hermana, Avery, 12 años, y un amigo, Madison Robertson, quien también perdió a su padre ese día. Los cuatro estuvieron detrás de Obama durante el minuto de silencio.

En su carta, Payton dijo que ella escribió sobre "todo el día (del 11 de septiembre de 2001) y como me imaginaba que esto ocurrió, y lo que es tener que vivir sin un padre."

Pero cuando lo conoció, Payton dijo que ella y el presidente hablaron sobre otro aspecto de la carta: cómo la había originalmente escrito para el cantante Justin Bieber, con la esperanza de reunirse con él. Se decidió por un capricho para revisarla y enviarla a la Casa Blanca, a pesar de que su hermana bromeó con que el presidente no lo leería.

En cuanto a la carta, Payton explicó: "Escribí a Obama acerca de cómo Justin Bieber me inspiró a contar mi historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario