sábado, 14 de mayo de 2011

Selena Gomez muy dolida por actitud de fans de Justin Bieber

Selena Gómez confesó sentirse muy dolida ante la actitud que toman las fans de Justin Bieber desde que confirmó su relación con el cantante. Dice que la "odian".

La vida de Selena no ha sido muy fácil desde que se ventiló públicamente su noviazgo con el ídolo pop, Justin Bieber; incluso cuando salen juntos, Selena siente que la odian.

Aunque rescata que cuando se siente dolida, recuerda que tiene el apoyo de sus propios fans que la siguen y apoyan, recordando eso se siente mejor.

"No puedo mentir, me dolía, pero yo trato de recordar que tengo fans increíbles y la gente que está siendo desagradable son una minoría". "Tengo que preguntarme, me dirían esas cosas a la cara o si me vieran en la calle, la gente se esconde detrás de Internet porque es una barrera", dijo la cantante a la revista Look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario