martes, 17 de mayo de 2011

Sólo Justin Bieber puede comprender a Britney Spears

La princesa del pop está disfrutando de las mejores reseñas de su carrera por su séptimo album, Femme Fatale y lleva una vida doméstica tranquila junto a su pareja Jason Trawick y sus hijos Sean de 5 años y Jayden de 4, que tuvo con su ex, Kevin Federline.

“Siento como si tomara un enorme vaso de té helado en un caluroso y lindo día,” le dijo Spears a la revista Harper’s Bazaar acerca de su estilo de vida actual.

¿Continuará esta racha de buena suerte con otro hijo y una boda con Trawick?

“He pensado mucho en ambas cosas,” confesó Spears. “Así que si el tiempo lo permitiera…”

Casi completamente recuperada de los turbulentos episodios que atravesó durante 2007 y 2008 (una batalla por la custodia legal de sus hijos y una estadía en rehabilitación), Spears mira atrás y habla de cómo la maternidad la ha transformado.

“Pienso un poco más las cosas ahora y me preocupo mucho más. Soy mucho más directa y hablo mucho más de lo que lo hacía antes,” reveló la cantante de Til The World Ends. “Cuando era más joven no opinaba tanto. Ahora soy madre y las cosas han cambiado”, agregó.

No muchas personas pueden comprender el nivel de fama que esta mujer alcanzó en la adolescencia, pero Justin Bieber sí.

“Creo que él es adorable,” dijo Spears sobre el cantante de 17 años. “Acabo de ver su película y nunca me imaginé que fuera tan famoso. Es impresionante, es El hombre. Muchas cosas que vi en la película se parecían a cosas que yo viví cuando empezaba. Hice una gira promocional que duró un año. Fue muy divertido ver cómo nos parecemos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario