miércoles, 18 de mayo de 2011

Taylor Hanson aconseja a Justin Bieber

USMag estuvo con Taylor Hanson (28 años) para preguntarle sobre la longevidad de la banda, su reciente Tinted Windows y, por supuesto, el joven sensación del año, Justin Bieber.

Revista: Empezaste tan joven, ¿has conocido a Justin Bieber? ¿Tienes algún consejo para ayudarle a atravesar este asunto como tú hiciste?

TH: Creo que es sinceramente difícil tener éxito si se empieza muy joven o a los 20 o 40. Tienes que vivir y respirar la música, y tiene que ser algo que está sólo comprometido. Conocí a Justin en el inicio de su carrera en un evento de los Grammy hace un año y medio y honestamente me pareció simplemente un buen chico que estaba muy feliz de que la gente prestara atención a lo que estaba haciendo. Voy a decir que una de las cosas más difíciles de hacer es sobrevivir al éxito y en cierto modo es más fácil que sobrevivir al fracaso, porque cuando tienes éxito, y se llega a un lugar donde quieres estar, sólo tienes que encontrar la manera de mantener eso y también mantener el enfoque y la perspectiva es un desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario