sábado, 2 de abril de 2011

Justin Bieber bromea a sus fans en Día de los Inocentes


El cantante pop Justin Bieber conmocionó esta tarde a sus miles de fans en Twitter, en el Día de los Inocentes en Estados Unidos, cuando anunció que cancelaba su gira mundial My World Tour. “Lamentamos a todas las personas que estaban planeando venir a la gira mundial, que ha sido cancelada”, dijo sin mayores explicaciones.
Minutos antes, el astro juvenil envió un mensaje extraño que probablemente formó parte de sus acostumbradas ironías. “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí. Estoy hecho”.

El mes pasado, el intérprete de Baby se apoderó del teléfono de su guitarrista Dan Kanter, desde el cual escribió lo siguiente: "Hola chicos, sólo quería informar a todos los fans primero que he renunciado a trabajar con Justin y yo estaremos borrando mi twitter pronto".

Sus fanáticas en el mundo aún están pendientes del siguiente mensaje del novio de Selena Gómez, por el temor a que no puedan ver en concierto a su ídolo preferido.

El dato
My World Tour continúa este mes en Dinamarca, Alemania, España, Senegal, Suiza, Italia, Israel, Singapur, Malasia, Indonesia y Australia.

1 comentario:

  1. Pregunta.. Están rumoreando por ahi que justin bieber le ah propuesto matrimonio a selena gomez ¿Será cierto? Pues yo creo que no, no crean en eso el ah hecho una broma por el día de los inocentes! No pierdan la oportunidad chicas!

    ResponderEliminar