martes, 17 de mayo de 2011

Justin Bieber, muy enamorado de Selena Gómez: 'Me hace muy feliz'

Mientras ella trata de tirar balones fuera y no confirmar que está saliendo con Justin, él no duda en cubrirla de elogios y decir que es "increíble", dejando muy claro que Selena es más que una amiga. Justin no puede negar que está 'muy pillado' por su chica aunque la cantante trate de ocultarlo a toda costa.

Extraoficialmente (y lo tildamos como extraoficial porque todavía ninguno de los dos ha confirmado lo suyo) Justin y Selena llevan saliendo varios meses y a pesar de la distancia que ahora les mantiene separados, Justinconfiesa que su chica le hace "muy feliz".

En un programa de televisión en Taiwán, Bieber no dudó en hablar de lo bien que está con su novia y afirmó: "Selena es....ah... Ella es increible. Ella me hace muy feliz". Al artista se le ilumina la mirada cuando habla de la chica que le ha robado el corazón.

Selena es más prudente con sus declaraciones aunque reconoce que está muy contenta de haber encontrado a alguien que entienda la presión a la que ella está sometida bajo los focos. En su última entrevista la actriz reveló: "Me estoy ruborizando. Él (Justin) lleva en mi vida mucho tiempo y es genial haber encontrado a alguien que entienda por lo que estoy pasando".

No obstante Selena también trata de no hablar mucho de su relación puesto que ha reconocido estar "dolida" por las críticas que recibe por los fans de Justin que no terminan de ver con buenos ojos lo suyo.

Contact Music recoge el testimonio de la artista sobre la difícil situación a la que debe hacer frente día a día. "Es duro. Duele, de verdad que duele. No siento que esté haciendo nada malo. Ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo. Han herido mucho mis sentimientos y trato de no centrarme en ello. Tengo una familia muy fuerte y unos fans maravillosos".

Selena incluso confiesa que muchos fans de su chico han llegado a amenazarla sin embargo su relación sigue viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario